Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inquietud entre los viajeros por las inspecciones ordenadas por EE UU

Algunos pasajeros de una de estas Aerolíneas, con reservas confirmadas para noviembre, han recibido ya la notificación de la compañía sobre cambios de fechas y también alguna otra comunicación que les ha resultado más inquietante. Algunos pasajeros de una de estas Aerolíneas, con reservas confirmadas para noviembre, han recibido ya la notificación de la compañía sobre cambios de fechas y también alguna otra comunicación que les ha resultado más inquietante.

Air Europa ha explicado también a ciertos viajeros que los vuelos a la Isla durarán a partir de ahora dos horas más. Un tiempo extra que parece estar motivado, según fuentes conocedoras de las rutas habituales de las aeronaves, por el hecho de que en estos trayectos los aviones evitarán pasar por el espacio aéreo estadounidense.

Una decisión que puede estar relacionada con las inspecciones que realizan las autoridades estadounidenses sobre las lista de pasajeros de los aviones que pasan por su espacio aéreo con destino a Cuba, México o Canadá. Este movimiento se ha producido sin oposición alguna de la UE y ha generado mucha inquietud entre los viajeros habituales.

Más información

Scroll al inicio