Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Edición limitada Mejor Aroma, habanos con elegancia y estilográficas italianas

TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL TABACO CUBANO siempre es noticia, y ahora, como detalle de lujo tanto para fumadores de puros como para coleccionistas acaba de aparecer en el mercado global la Edición Limitada Mejor Aroma Internacional con la unión de habanos y estilográficas italianas. TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL TABACO CUBANO siempre es noticia, y ahora, como detalle de lujo tanto para fumadores de puros como para coleccionistas acaba de aparecer en el mercado global la Edición Limitada Mejor Aroma Internacional con la unión de habanos y estilográficas italianas.

La Corporación Habanos SA, informó que se trata de una labor conjunta entre la firma europea OMAS y la distribuidora de tabaco Premium cubano, bajo la Colección de Objetos de Escritura Edición Limitada dedicada a la marca Cohiba.

La novedad refleja la experiencia de OMAS en objetos de escritura junto con un estilo original y en un elegante estuche, todo inspirado por el diseño de la más relevante marca de habanos, Cohiba.

Más información

Scroll al inicio