Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Belarus, interesado en ampliar la colaboración en el sector farmacéutico cubano

EL VICEMINISTRO de Salud de Belarus, Guenady Godovalnikov, reiteró en una reciente visita de una delegación del grupo empresarial Labiofam a la capital, Minsk, que su país desea ampliar la colaboración con Cuba en el sector de la industria farmacéutica. EL VICEMINISTRO de Salud de Belarus, Guenady Godovalnikov, reiteró en una reciente visita de una delegación del grupo empresarial Labiofam a la capital, Minsk, que su país desea ampliar la colaboración con Cuba en el sector de la industria farmacéutica.

Godovalnikov afirmó en una reunión de trabajo con el grupo empresarial que “Belarus necesita impulsar diversos intereses que encuentran complementariedad en la ciencia cubana, tras los intercambios iniciados durante una reciente visita a La Habana del presidente del país”.

En el encuentro, los especialistas cubanos explicaron las bondades del suplemento homeopático Vidatox 30CH, desarrollado por científicos cubanos, de demostrada eficacia, cuyo principio activo es el veneno del escorpión Rhopalurus Junceus, endémico de la Isla.

La representación de Cuba mantuvo diversas sesiones de trabajo en distintos encuentros con directivos de empresas del sector como el consorcio Belmedpreparaty y la industria Borisovski Zavod. Asimismo, mantuvieron reuniones con funcionarios de la Agencia Regulatoria belarusa, el Instituto de Química Biorgánica de la Academia de Ciencias y la empresa cosmética Modum

Hay que destacar que este grupo empresarial garantiza el 98% de los medicamentos veterinarios, vacunas y medios diagnósticos que se emplean en Cuba.

Más información

Scroll al inicio