Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jardines del Rey amplía su oferta turística con la inauguración de un delfinario

EL BALNEARIO CUBANO Jardines del Rey, administrado por el grupo extrahotelero Palmares, ha incrementado recientemente sus ofertas recreativas para la temporada de invierno con la inauguración de un delfinario en Cayo Guillermo. EL BALNEARIO CUBANO Jardines del Rey, administrado por el grupo extrahotelero Palmares, ha incrementado recientemente sus ofertas recreativas para la temporada de invierno con la inauguración de un delfinario en Cayo Guillermo.

Esta moderna instalación, construida en un área natural, se ha convertido en uno de los principales islotes que integran el destino turístico de Ciego de Avila.

El director del centro, Gonzalo Tarrero, señaló a Prensa Latina que brindarán a los turistas “las modalidades de interacción con los delfines en plataformas, en el agua y baños en el interior del estanque”. “Los delfines han sido adiestrados por especialistas cubanos en unas condiciones totalmente naturales”. Precisó que “disponen de cuatro entrenadores, quienes instruyen a los delfines con ejercicios en plataforma, de interacción en el agua y de fuerza, remolque y empuje”. Barrero añadió que “se representarán hasta cuatro espectáculos diarios que atenderán a 50 turistas en cada turno, además de ofrecer servicios de bar con coctelería típica cubana”.

Jardines del Rey dispone para la temporada alta de turismo (noviembre-abril) de unas 4.700 habitaciones, rodeadas de excelentes playas y una flora y fauna muy bien conservadas.

Más información

Scroll al inicio