Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Isla ingresará 1.683 millones de dólares con la nueva ley migratoria

EL ESTADO CUBANO ingresará 1.683 millones de dólares gracias a las nuevas leyes migratorias, según una consultora estadounidense ‘Dinero y emigración‘. EL ESTADO CUBANO ingresará 1.683 millones de dólares gracias a las nuevas leyes migratorias, según una consultora estadounidense ‘Dinero y emigración‘.

La reforma de las leyes migratorias que acaba de aprobar La Habana quizá suponga una avalancha de dinero en efectivo para las maltrechas arcas del Estado cubano. Al menos esta es la opinión de The Havana Consulting Group, una consultora estadounidense con sede en Miami, que cifra en más de 1.683 millones de dólares la cantidad que puede llegar a ingresar la Isla, gracias a la liberalización de los viajes.

Los expertos de esta compañía, especializada en asesorar a inversores internacionales que aspiran a hacer negocios con la Isla aseguran que, una parte del dinero llegará directamente, cuando los cubanos que aspiran a viajar compren su ‘pasaporte’ y otra por las tasas de aeropuerto y los propios pasajes de avión.

También consideran seguro que aumentarán las remesas.

Más información

Scroll al inicio