Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

The Economist y el negocio de la salud

La prestigiosa revista britanica, The Economist, también se ha hecho eco en su última edición de las intenciones de la cúpula cubana, ya casi declaradas abiertamente, de subir los precios a sus socios internacionales por el concurso de los médicos que desplazan a otros países. La prestigiosa revista britanica, The Economist, también se ha hecho eco en su última edición de las intenciones de la cúpula cubana, ya casi declaradas abiertamente, de subir los precios a sus socios internacionales por el concurso de los médicos que desplazan a otros países.

Una noticia que, como recordarán nuestros lectores, ‘Cuba Económica’ ya les anticipó en el número correspondiente a la primera quincena de octubre de este año.

La subida que defiende La Habana, en algunas negociaciones en curso, se acerca al 50% del coste actual, cifras que aún resultan competitivas. O, al menos, eso es lo que creen sus defensores en la cúpula del poder. El aumento, también se aplicaría a la factura correspondiente a la formación de médicos en las universidades cubanas.

Más información

Scroll al inicio