Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘El Mundo del Habano’, un libro para amantes del mejor tabaco

EN EL MARCO DE LA PASADA Feria Internacional de La Habana FIHAV 2012, la directora de marketing operativo de la corporación internacional Habanos SA, Ana López, presentó el libro ‘El Mundo del Habano‘, dirigido a los especialistas del mundo y a los amantes de estos puros, considerados los mejores del planeta. EN EL MARCO DE LA PASADA Feria Internacional de La Habana FIHAV 2012, la directora de marketing operativo de la corporación internacional Habanos SA, Ana López, presentó el libro ‘El Mundo del Habano‘, dirigido a los especialistas del mundo y a los amantes de estos puros, considerados los mejores del planeta.

Confeccionado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Habanos y otras tabacaleras cubanas, el libro ha sido editado por el Instituto de Investigaciones del Tabaco de este país.

Con una presentación de lujo en caratula rígida, 192 páginas y más de 200 fotos en color, el texto muestra un recorrido por todos los procesos del tabaco Premium, hecho a mano, desde la agronindustria hasta el momento de fumar.

El texto permite un acercamiento con todo detalle a la industria tabacalera cubana, su comercialización y a los valores de los habanos.

Más información

Scroll al inicio