Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La campaña ‘Auténtica Cuba’ inicia en España su recorrido europeo

EL PASADO DIA 5 se inició en España una fuerte campaña de promoción turística organizada por el Ministerio de Turismo cubano (MINTUR) y su oficina de Información y Promoción Turística en Madrid. EL PASADO DIA 5 se inició en España una fuerte campaña de promoción turística organizada por el Ministerio de Turismo cubano (MINTUR) y su oficina de Información y Promoción Turística en Madrid.

Bajo el nombre ‘Auténtica Cuba’, la campaña, celebrada del 5 al 15 de este mes, recorrió las ciudades de Valladolid, Santander, Oviedo, Vigo, Granada Alicante, Valencia y el llegó a la capital española donde organizó una jornada de cierre.

Según la nota difundida por el Mintur, la campaña estuvo dirigida a la formación y capacitación de la red de ventas, con el fin de aumentar su nivel de conocimiento de la actividad turística.

Además de la oficina del Mintur en Madrid, participaron en el recorrido las entidades hoteleras Cubanacán, Meliá, Hoteles C, Be Live, Blau y HUSA; el turoperador Havanatur Guamá; y las aerolíneas Cubana de Aviación, Air Europa, e Iberia, así como los turoperadores españoles Angalia, Barceló, Catai, Politours y Travelplan.

Hay que recordar que España se colocó al cierre del pasado mes de octubre entre los diez primeros países del mundo emisores de viajeros la Isla, y sexto entre los europeos.

El turismo constituye uno de los principales eslabones para el desarrollo económico de Cuba, con crecimientos anuales muy significativos.

Más información

Scroll al inicio