Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La aerolínea Condor inaugura una nueva ruta de vuelo directo Viena-Varadero

lA AEROLÍNEA CONDOR, perteneciente al turoperador Thomas Cook, ha inaugurado una nueva línea que unirá en vuelo directo a Viena con el balneario de Varadero, según ha informado el Ministerio de Turismo cubano. lA AEROLÍNEA CONDOR, perteneciente al turoperador Thomas Cook, ha inaugurado una nueva línea que unirá en vuelo directo a Viena con el balneario de Varadero, según ha informado el Ministerio de Turismo cubano.

Varadero se encuentra entre los mejores destinos turísticos del mundo y destaca por sus excelentes condiciones para el turismo de sol y playa.

Esta nueva conexión se une a las ya existentes de Condor con las que opera desde hace varios años desde Francfort. Los vuelos se realizarán con aviones B767 con capacidad para 270 pasajeros.

De acuerdo con el comunicado del Mintur, “este nuevo vuelo de Condor, en la ruta Viena-Varadero, contribuirá a cumplir las estimaciones para 2012, del arribo a Cuba de unos 13.000 vacacionistas provenientes de Austria, lo que implica un crecimiento del 10% en relación con 2011”, según la agencia Prensa Latina.

Más información

Scroll al inicio