Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba homenajea este mes de noviembre a los trabajadores de la Salud

EL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES de la Salud (SNTS), la organización obrera más numerosa de Cuba, y el Ministerio de Salud Pública (MINSAP), desarrollan este mes una jornada de homenaje al casi medio millón hombres y mujeres que trabajan en el sector de la Salud. EL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES de la Salud (SNTS), la organización obrera más numerosa de Cuba, y el Ministerio de Salud Pública (MINSAP), desarrollan este mes una jornada de homenaje al casi medio millón hombres y mujeres que trabajan en el sector de la Salud.

María Isabel Martínez, secretaria general del SNTS, anunció que el programa se extenderá hasta el próximo 3 de diciembre, ‘Día de la Medicina Latinoamericana’, instituido en memoria del científico cubano Carlos J. Finlay, nacido ese día.

Martínez añadió que durante estas jornadas se enaltecerán los valores morales del personal que desarrolla su trabajo en la Isla y de los que lo hacen en otros pueblos, así como de los que participan en la campaña antivectorial contra el mosquito Aedes aegypti, que incluye el apoyo de los estudiantes de ciencias médicas

Más información

Scroll al inicio