Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aumenta en Europa el impacto del sector turístico cubano

EL MINISTERIO DE TURISMO (Mintur) cubano, ha señalado mediante un comunicado oficial que la campaña europea de promoción denominada ‘Auténtica Cuba’, que se desarrolló a principios de mes con encuentros en ocho ciudades españolas, ha significado todo un éxito. EL MINISTERIO DE TURISMO (Mintur) cubano, ha señalado mediante un comunicado oficial que la campaña europea de promoción denominada ‘Auténtica Cuba’, que se desarrolló a principios de mes con encuentros en ocho ciudades españolas, ha significado todo un éxito.

Según la nota, solo en Madrid acudieron a los encuentros 232 participantes, cifra récord entre todos los puntos del recorrido de un bus turístico con promoción de la industria recreativa cubana. En total, señala, tomaron parte de los encuentros 967 personas. El recorrido incluyó a Valladolid, Santander, Oviedo, Vigo, Granada, Alicante y Valencia.

Estos encuentros se concibieron como parte de la estrategia promocional que impulsa el Mintur en España, y otras naciones europeas, de conjunto con la participación en ferias generales y especializadas, seminarios a la red de ventas, presencia en Internet y acuerdos de comunicación, informa Prensa Latina.

Además del Mintur, en dicha campaña participaron las aerolíneas Cubana de Aviación, Air Europa e Iberia; los hoteleros Meliá, Hoteles C, Be Live, Blau y HUSA; los turoperadores Havanatur Guamá, Angalia, Quelonea, Joliday, Catai, Politours, Travelplan, Aquatravel y FSB, además del grupo turístico Orizonia.

Más información

Scroll al inicio