Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El balneario de Varadero inaugura la temporada alta con muy buenos augurios

LA TEMPORADA ALTA de turismo en el balneario de Varadero, a 130 kilómetros al este de la Habana, ha comenzado con muy buenos augurios. LA TEMPORADA ALTA de turismo en el balneario de Varadero, a 130 kilómetros al este de la Habana, ha comenzado con muy buenos augurios. Según datos del Ministerio de Turismo (Mintur) completó de forma oficial el pasado día 15 de noviembre el millón de turistas foráneos, cifra que alcanza por quinto año consecutivo, y todo apunta a mantener su ritmo de crecimiento según las operaciones confirmadas desde los mayores mercados emisores.

El aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, situado en esta localidad turística, inició la temporada alta, la cual se extenderá hasta el mes de abril del próximo año. Manuel Vázquez, coordinador general de la terminal aérea informó a Prensa Latina que durante el mes de noviembre la frecuencia ha sido de 64 vuelos semanales, se ampliarán a 90 en diciembre y llegarán a 13 vuelos semanales en el primer periodo de 2013.

Ante estos positivos augurios, precisó la nota del Mintur, el próximo año tendrá lugar en el Centro de Convenciones Plaza América de Varadero entre el 7 y el 10 de mayo la 33 Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2013, principal evento del sector y estará dedicado en la ocasión al producto ‘Sol y Playa‘ y que contará con Brasil como país invitado.

Más información

Scroll al inicio