Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Torneo de golf cubano vinculado con habanos en Varadero

EL MINISTERIO DE TURISMO (Mintur) de Cuba ha convocado para el próximo mes de abril la quinta edición de la Copa de Golf Montecristi, que se desarrollará en el Varadero Golf Club, única instalación del país con todos los requerimientos para torneos internacionales, según informó Prensa Latina. EL MINISTERIO DE TURISMO (Mintur) de Cuba ha convocado para el próximo mes de abril la quinta edición de la Copa de Golf Montecristi, que se desarrollará en el Varadero Golf Club, única instalación del país con todos los requerimientos para torneos internacionales, según informó Prensa Latina.

El Grupo Extra Hotelero Palmares SA, organizador principal, añadió que el torneo se efectuará del 25 al 27 de abril de 2013, dando continuidad a una iniciativa muy atractiva, sobre todo para amantes de los habanos provenientes de todo el mundo.

Los organizadores consideran este certamen como evento global consolidado que aprovecha las características del Varadero Golf Club, con 18 hoyos (Par 72), a unos 140 kilómetros hacia el este de la capital cubana, en una franja estrecha de 3,5 kilómetros en primera línea de costa.

La nota añade que la pasada edición participaron 100 golfistas de 15 países. Como colofón del torneo, se celebró una cena de gala, acompañada con la degustación de puros cubanos de la marca Montecristo Open.

Junto con el Mintur y Habanos, la Agencia de Viajes Cubanacán aportará las operaciones como receptivo oficial del encuentro, concluye el comunicado del Mintur.

Más información

Scroll al inicio