Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo vuelo desde París a la ciudad cubana de Santa Clara

Un nuevo enlace aéreo aéreo entre Francia y la central ciudad cubana de Santa Clara comenzó a operar a finales de noviembre con el fin de dar un impulso adicional a la industria recreativa insular, sobre todo al facilitar una opción más a viajeros europeos. Un nuevo enlace aéreo aéreo entre Francia y la central ciudad cubana de Santa Clara comenzó a operar a finales de noviembre con el fin de dar un impulso adicional a la industria recreativa insular, sobre todo al facilitar una opción más a viajeros europeos.

En esa ciudad se encuentra el mausoleo dedicado al comandante guerrillero argentino-cubano Ernesto Che Guevara, que acapara la atención de muchos viajeros del viejo continente

En el vuelo inaugural llegaron 250 viajeros procedentes del país galo, sobre todo turoperadores y agentes de viajes, o representantes de líneas aéreas y ejecutivos de ventas.

El director del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur, Jorge L. Fando, significó que “este arribo en el aeropuerto internacional Abel Santa María potencia la visita de franceses al polo de recreo de Cayo Santa María”, uno de los más demandados.

Más información

Scroll al inicio