Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Restablecidos los servicios de transporte de Santiago de Cuba tras el paso de ‘Sandy’

LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE de pasajeros y carga en Santiago de Cuba se encuentran totalmente restablecido, dos meses después de que el huracán ‘Sandy’ afectara el parque técnico y la mayoría de las instalaciones. LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE de pasajeros y carga en Santiago de Cuba se encuentran totalmente restablecido, dos meses después de que el huracán ‘Sandy’ afectara el parque técnico y la mayoría de las instalaciones.

Leonardo Díaz, delegado del Ministerio del Transporte en la provincia, informó que todas las compañías de transporte que operan en la ciudad, tanto vía marítima aérea, ferroviaria y por carretera ya ofrecen el servicio establecido para cada actividad.

El Aeropuerto Internacional Antonio Maceo, de esta ciudad, opera los vuelos nacionales y extranjeros que con anterioridad interrumpió el huracán, indicó a Prensa Latina, Raúl Martínez, director de esa entidad.

Por otra parte, Ana Vila, jefa de operaciones de viajes nacionales en Santiago de Cuba, afirmó que igualmente se han restablecido las salidas reglamentadas a diferentes puntos del país, mediante 43 guaguas.

El servicio público normalizó las rutas urbanas, de montañas e intermunicipales, beneficiadas -tras el paso de ‘Sandy‘- con 30 nuevos equipos: 20 semiómnibus ensamblados y 10 articulados, subrayó Reynaldo Liens, subdirector de operaciones de transporte en el territorio.

Más información

Scroll al inicio