Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

’Forbes’ señala a Cuba como próximo mercado emergente

HACE YA UN TIEMPO que diarios como ‘Financial Times‘ o semanarios como ‘The Economist‘ advirtieron a sus lectores -gente que, normalmente, tiene ciertos posibles económicos- sobre la apertura de Cuba al sistema capitalista. Una apertura, decían, gradual pero imparable. HACE YA UN TIEMPO que diarios como ‘Financial Times‘ o semanarios como ‘The Economist‘ advirtieron a sus lectores -gente que, normalmente, tiene ciertos posibles económicos- sobre la apertura de Cuba al sistema capitalista. Una apertura, decían, gradual pero imparable. A esta lista de publicaciones se ha unido ahora ‘Forbes‘. Desde la revista que elabora las listas de los millonarios del mundo se preguntan si la mayor de las Antillas será el próximo mercado emergente. Y argumentan que, entre las reformas económicas llevadas a cabo por Raúl Castro y un clima de distensión en los círculos diplomáticos estadounidenses, todo podría ser. Ya hay, de hecho, varios estudios elaborados por distintas universidades norteamericanas que analizan cuándo y cómo entrar en el país.

La revista ‘Forbes‘ se publica en Estados Unidos y está especializada en el mundo de los negocios y las finanzas.

Fundada en 1917 por B. C. Forbes. Cada año publica listas que despiertan gran interés en el medio de los negocios como ‘Forbes 400‘, ‘Forbes 500‘ y ‘Fortune 500‘. Su sede central se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York.

Anualmente, desde 1986, la revista ‘Forbes‘ publica su lista de las personas más ricas del mundo (The World’s Richest People) y la Forbes 20 under 25: young, rich & famous (Lista de 20 menores de 25 años: jóvenes, ricos y famosos).

Más información

Scroll al inicio