Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Havanatur refuerza el ‘Destino Cuba’

HAVANATUR, empresa de capital totalmente cubano y constituida por un Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes con presencia en más de 40 países de América, Asia y Europa, va a iniciar próximamente, como parte del 35 aniversario de su fundación, una fuerte campaña de publicidad. HAVANATUR, empresa de capital totalmente cubano y constituida por un Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes con presencia en más de 40 países de América, Asia y Europa, va a iniciar próximamente, como parte del 35 aniversario de su fundación, una fuerte campaña de publicidad.

Mayra Sánchez, presidenta de la compañía, informó que “entre sus planes inmediatos está una nueva campaña de comunicación, con el fin de incrementar la recepción de visitantes, el multidestino y ampliar las influencias en el Caribe y Centroamérica”. Asimismo “cuenta con planes para incrementar la presencia de Cuba en el mundo, con empresas propias y enlaces comerciales, -en la actualidad tiene oficinas propias en 11 países- para diversificar la oferta, consolidar las propuestas y servicios, además de buscar constantemente la excelencia, en pos de la satisfacción de los clientes”.

Como parte de la labor de su cartera, resaltó, “están productos novedosos, entre ellos ‘Havanatur Prestige‘ que pretenden marcar la diferencia en este año, además de los cuidados en atenciones personalizadas, comodidades y esmerada selección de hoteles para garantizar el éxito de la comercialización”, añadió Sánchez.

Más información

Scroll al inicio