Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La falta de recambios amenaza la zafra azucarera en Santiago de Cuba

LA PRODUCCIÓN AZUCARERA en Santiago de Cuba, segunda provincia de la Isla y considerada un fuerte bastión productivo, se encuentra seriamente amenazada por la falta de piezas de recambio para la reparación de combinadas y alzadoras, según una noticia publicada por Café Fuerte. LA PRODUCCIÓN AZUCARERA en Santiago de Cuba, segunda provincia de la Isla y considerada un fuerte bastión productivo, se encuentra seriamente amenazada por la falta de piezas de recambio para la reparación de combinadas y alzadoras, según una noticia publicada por Café Fuerte.

“Actualmente la producción apenas alcanza el 55% como resultado de la falta de piezas”, reconoció a la prensa oficial Carlos Revilla, director de la Unidad Empresarial de Base del Central Paquito Rosales, en el municipio de San Luis. Esto significa que será difícil igualar la cifra producida en la anterior zafra, que fue de 96.000 toneladas.

La Sala de Control y Análisis en la Empresa Azucarera de Santiago de Cuba ya anunció el pasado noviembre sufrir limitaciones con la entrada de recursos, como los rodamientos, impelentes para bombas, y alzadoras.

Más información

Scroll al inicio