Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andalucía tendrá una nutrida presencia en la próxima Feria del libro de La Habana

Andalucía se ha volcado para conseguir una participación histórica en la próxima Feria Internacional del libro de La Habana, cuya celebración se extenderá hasta el 13 de febrero. Andalucía se ha volcado para conseguir una participación histórica en la próxima Feria Internacional del libro de La Habana, cuya celebración se extenderá hasta el 13 de febrero.

La comunidad autónoma española va a concurrir a este certamen con más de 5.700 títulos, que serán aportados por los servicios de publicaciones de nueve de las consejerías de la Junta y las 27 editoriales privadas que forman parte de la Asociación de Editores de Andalucía (AEA).

Estos detalles fueron conocidos hace unos días a través de un comunicado publicado por la Consejería de Turismo del Gobierno andaluz que canalizará los esfuerzos conjuntos por medio de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

Además, tres editoriales privadas andaluzas confirmaron su presencia individualizada en el evento literario habanero: Rosa Libros y Renacimiento de Sevilla y Ediciones Mágina de Granada.

Más información

Scroll al inicio