Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inaugurada la nueva sede de la embajada de Arabia Saudita en Cuba

EL REINO DE ARaBIA SAUDITA inauguró oficialmente el pasado día 26 la nueva sede de su embajada en La Habana. EL REINO DE ARaBIA SAUDITA inauguró oficialmente el pasado día 26 la nueva sede de su embajada en La Habana.

Dicha inauguración estuvo presidida por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, y el Príncipe Khaled bin Saud, viceministro saudita de Relaciones Exteriores.

Ambas partes destacaron el buen estado de las relaciones bilaterales y la firme voluntad de continuar impulsando los vínculos entre ambas naciones.

Mientras, el vicecanciller cubano, Rogelio Sierra, agradeció el respaldo de Arabia Saudita en proyectos de impacto social en la Isla, “como el remozamiento de un grupo de hospitales materno-infantiles”. Asimismo informó de una próxima visita a la Isla del ministro de Salud del país árabe, que “podría propiciar el inicio de la colaboración médica-cubana en el Reino”.

Por su parte, el embajador saudita en La Habana, Saeed Hassan Al Jomae, agradeció al canciller cubano, Bruno Rodríguez, -presente en la ceremonia- y al Gobierno las facilidades brindadas para establecer esa sede.

Más información

Scroll al inicio