Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

III Muestra Internacional Videosalud 2013

’CON UNA CÁMARA TAMBIÉN SE PUEDE HACER CIENCIA’, este es el lema de la III Muestra Internacional Videosalud 2013, que comenzará en La Habana el próximo día 7 de mayo. ’CON UNA CÁMARA TAMBIÉN SE PUEDE HACER CIENCIA’, este es el lema de la III Muestra Internacional Videosalud 2013, que comenzará en La Habana el próximo día 7 de mayo.

Mediante dicho evento, convocado por el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Infomed y la Sociedad Cubana de Educadores en Ciencias de la Salud, y auspiciado por el Ministerio de Salud Pública, se pretende estimular la creación de materiales audiovisuales con temas de salud. Según el comité organizador se podrán presentar trabajos audiovisuales sobre las ciencias de la salud en las categorías: documental, multimedia, didáctico, informativo, programa de televisión, secuencia fílmica, guión inédito, cuñas radiales o mensajes sonoros de temas de salud,

Uno de los principales objetivos de encuentro es el propiciar el intercambio y la cooperación entre instituciones, profesionales de la salud, de la información y la comunicación, creadores, productores y espectadores.

Más información

Scroll al inicio