Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Traspaso de la Universidad de Ciencias Informáticas al Ministerio de Educación Superior

DE IGUAL MANERA el Decreto Ley 308 aprobado por el Consejo de Estado y publicado en la Gaceta Oficial aprueba el traspaso de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) al Ministerio de Educación Superior, y se crean las condiciones para el traslado de la Industria Electrónica al recientemente creado Ministerio de Industrias. DE IGUAL MANERA el Decreto Ley 308 aprobado por el Consejo de Estado y publicado en la Gaceta Oficial aprueba el traspaso de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) al Ministerio de Educación Superior, y se crean las condiciones para el traslado de la Industria Electrónica al recientemente creado Ministerio de Industrias.

Además se aprueba la extinción de las delegaciones territoriales y la creación de oficinas territoriales de control del Ministerio de Comunicaciones, que tendrán a su cargo las funciones de control e inspección en los territorios de su demarcación.

Con todas estas medidas aprobadas el Gobierno prevé una disminución de las plantillas y empleados del organismo, así como un mayor ahorro de recursos en beneficio de la economía del país, según el diario Granma.

Más información

Scroll al inicio