Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba, invitada de honor en la Feria Internacional de Turismo de Rusia

CUBA SERA EL PAIS INVITADO de Honor en la próxima Feria Internacional de Turismo de Rusia, que se celebrará del 20 al 23 del presente mes en el Centro de Exposiciones de Moscú. CUBA SERA EL PAIS INVITADO de Honor en la próxima Feria Internacional de Turismo de Rusia, que se celebrará del 20 al 23 del presente mes en el Centro de Exposiciones de Moscú.

La feria turística moscovita “está considerada entre los cinco eventos más importantes de su tipo en el mundo, y es el de mayor relevancia de las naciones del entorno geográfico del país centroasiático”, según afirmó el director del Departamento de Exposiciones Internacionales, Serguei Gorski, a Prensa Latina.

Estefanía Escobar, representante en Moscú del Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), constató “el interés de mantener a Cuba como destino y de fortalecer los lazos de amistad entre las dos naciones”. Asimismo afirmó que la llegada del turista ruso a Cuba “significa el reencuentro con un viejo amigo, con quien se ha compartido momentos importantes”, dada las históricas relaciones bilaterales de hermandad.

Escolar destacó mediante rueda de prensa que la cifra de turistas procedentes de la Federación Rusa ascendió de 37.000 en 2009, cifra que se elevó a 86.000 en el pasado 2012.

En enero del presente 2013, el número de esos visitantes superó los ocho mil.

Más información

Scroll al inicio