Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Por la mayor vinculación de la cirugía a la Atención Primaria”

”POR LA MAYOR VINCULACIÓN de la cirugía a la Atención Primaria”, es el lema del XII Congreso cubano de la especialidad. La cita que incluye al Simposio Regional de la Federación Latinoamericana de Cirugía, rinde homenaje a los eminentes cirujanos cubanos (fallecidos) Lázaro Quevedo Guanche y Jorge F. Abraham. ”POR LA MAYOR VINCULACIÓN de la cirugía a la Atención Primaria”, es el lema del XII Congreso cubano de la especialidad. La cita que incluye al Simposio Regional de la Federación Latinoamericana de Cirugía, rinde homenaje a los eminentes cirujanos cubanos (fallecidos) Lázaro Quevedo Guanche y Jorge F. Abraham.

El presidente de la Sociedad Cubana de Cirugía y del comité organizador del evento, el doctor José Miguel Goderich, destacó a la AIN “la calidad científica de estos profesionales de la nación antillana, que han brindado su valioso aporte en disímiles misiones médicas internacionalistas”.

“Entre las novedades más importantes del foro ese encuentra la vinculación a la atención primaria ya que en Cuba la labor hospitalaria de los cirujanos se vincula directamente a la comunidad, desde el pre hasta el post operatorio, incluida la utilización de modernas sala de rehabilitación”, afirmó Goderich.

Más información

Scroll al inicio