Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresarias italianas, a la busca de oportunidades de negocio con Cuba

UN GRUPO DE EMPRESARIAS italianas, en representación de los sectores de la agricultura, la construcción y médico-farmacéutico, tiene prevista para este primero de abril una visita de trabajo a Cuba para explorar las oportunidades de negocios. UN GRUPO DE EMPRESARIAS italianas, en representación de los sectores de la agricultura, la construcción y médico-farmacéutico, tiene prevista para este primero de abril una visita de trabajo a Cuba para explorar las oportunidades de negocios.

Franca Audisio, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Italianas (AIDDA), en un encuentro organizado por la Cámara de Comercio de Cuba (CCC), reiteró el interés de su organización de ampliar las relaciones comerciales con la Isla.

“Estamos abiertas a un intercambio entre Cuba e Italia y viceversa, y nos interesa conocer sectores como el turismo, la construcción, la restauración, la química y la mecánica”.

“La AIDDA es una sociedad integrada por mujeres empresarias que representa a todas las ramas de la economía, de la industria, el comercio, el turismo, la agricultura y de los servicios, entre otros”, aseveró Audisio.

Más información

Scroll al inicio