Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La agencia cubana de turismo Cubatur cumplió este mes medio siglo

LA AGENCIA CUBANA de turismo Cubatur cumplió este mes de marzo medio siglo realizando operaciones en el mercado turístico nacional, lo que la convierte en la de más larga experiencia de la Isla. LA AGENCIA CUBANA de turismo Cubatur cumplió este mes de marzo medio siglo realizando operaciones en el mercado turístico nacional, lo que la convierte en la de más larga experiencia de la Isla.

Cubatur representa a más de un centenar de turoperadores, mueve el 30% de los visitantes que llegan a la mayor de las Antillas y cuenta con una completa carpeta de productos de todas las regiones de la Isla.

Pilar Alvarez, directora comercial, afirmó a Prensa Latina que “Cubatur promueve una amplia oferta del turismo de naturaleza, cultura, historia, sol y playa, y también al turismo nacional, al tiempo que crecen los recorridos por ciudades patrimoniales”.

Un reportaje televisivo transmitido precisó que los principales mercados emisores de visitantes a esta Isla caribeña continúan siendo Canadá, Alemania, Italia, Reino Unido, España, Argentina y México

Alvarez citó entre los principales destinos preferidos por los cubanos “la excursión al Valle de Viñales, en la occidental provincia de Pinar del Río, la playa de Varadero, en Matanzas, visitas a los cayos y a la ciudad de Trinidad, en Sancti Spíritus”.

Pilar Alavarez añadió que “Cuba busca diversificar el producto turístico nacional a partir de alternativas como el llamado turismo de incentivos, de naturaleza, de eventos y de la práctica del multidestino en la región”.

Más información

Scroll al inicio