Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La agencia Insing Cuba ofrece viajes personalizados para la comunidad gay

LA AGENCIA INSIGH CUBA, especialista en viajes turísticos de estadounidenses a la Isla desde el año 2000, continúa atrayendo a un creciente grupo de viajeros de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero). LA AGENCIA INSIGH CUBA, especialista en viajes turísticos de estadounidenses a la Isla desde el año 2000, continúa atrayendo a un creciente grupo de viajeros de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero).

El grupo especialista en viajes turísticos tiene previsto entre el 14 y el 21 de abril un viaje exclusivo de siete noches a La Habana y Cienfuegos, conjuntamente con Coda International Tours, según una información de Marti Noticias.com.

La cultura cubana gay se ha expandido notablemente en los últimos años, sobre todo en La Habana y Santa Clara, y cuando a principios de 2011 se suavizaron las restricciones de viajes a Cuba, un grupo de turistas homosexuales, cada vez más numeroso, empezó a aprovechar esta situación para visitar la Isla.

“Los turistas gays suelen estar en la vanguardia, son los primeros en establecer tendencias, y van a lugares antes de que sean visitados por los turistas promedio”, afirmó Jim Smith, fundador de Coda International Tours. “Las playas de Cuba son uno de los mayores atractivos para el turismo internacional, es un destino muy cálido y amable y un gran atractivo en este momento, especialmente para el mercado gay”, añadió.

Por otro lado, Tom Popper, director de Insight Cuba, dijo que “siempre nos encanta la elaboración de itinerarios personalizados para grupos con intereses diversos, y estamos encantados de ofrecer este programa en particular para el mercado LGBT”.

Más información

Scroll al inicio