Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exiliados cubanos inician relaciones comerciales con La Habana

El consorcio de exiliados cubanoamericanos Vista Trade Group ha firmado un acuerdo con la empresa estatal cubana Alimport para la venta de alimentos de EEUU a Cuba por valor de más de 40.000 dólares (30.620 euros). El consorcio de exiliados cubanoamericanos Vista Trade Group ha firmado un acuerdo con la empresa estatal cubana Alimport para la venta de alimentos de EEUU a Cuba por valor de más de 40.000 dólares (30.620 euros).

Según Milton Sánchez-Parodi, miembro de Vista Trade Group, se trata de un paso «muy importante para el desarrollo de las relaciones de beneficio mutuo entre EEUU y Cuba, y no el aislamiento» que EEUU impone a la Isla desde hace más de 40 años. Por su parte, el presidente de Alimport, Pedro Álvarez, comentó que «Cuba le da la bienvenida a todos los que quieran comerciar con nosotros, incluyendo a los cubanoamericanos que desean la amistad y la paz con su país de origen».

Fuentes de Vista Trade afirmaron en un comunicado que su misión «es promover el entendimiento entre EEUU y Cuba a través del comercio dentro del marco de las leyes y reglamentos de ambos países».

Más información

Scroll al inicio