Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Etecsa elimina las gratuidades telefónicas desde el primero de abril

COMO DESHOJANDO los pétalos de una margarita, las gratuidades del socialismo cubano van desapareciendo una a una, y ahora ETECSA le dijo adiós a la instalación y reparación sin costo alguno de los equipos de telefonía fija cuando usted contrata una línea, como se hacía “antes”. COMO DESHOJANDO los pétalos de una margarita, las gratuidades del socialismo cubano van desapareciendo una a una, y ahora ETECSA le dijo adiós a la instalación y reparación sin costo alguno de los equipos de telefonía fija cuando usted contrata una línea, como se hacía “antes”.

Desde el 1 de abril, la instalación del servicio no incluye el equipo telefónico, y el cliente tienen las opciones de comprar el aparato al precio de 60.00 pesos (CUP) en el momento de la contratación, lo que, al fin y al cabo, resulta baratísimo para el que dispone de moneda dura, porque al cambio no pasa de 2.00 CUC y algunos centavos.

Las otras opciones son comprar el que a usted más le guste, pero en este caso en CUC, en cualquier punto de ventas de la empresa, o utilizar uno propio, quizás traído del extranjero, siempre que sea compatible con la red de telecomunicaciones de ETECSA.

Las reparaciones o cualquier arreglo, pasado el tiempo de garantía, van por cuenta del cliente, siempre que la empresa disponga de las piezas para los arreglos, pues lógicamente los equipos antiguos se van haciendo obsoletos, y de paso, los teléfonos instalados antes del 1 de abril, pasan a ser propiedad de sus usuarios, por lo que también recibirán el mismo tratamiento del servicio de posventa.

Más información

Scroll al inicio