Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banco do Brasil, favorito para hacerse con la entidad que Bankia controla en Florida

ESTE PRIMERO DE ABRIL se conoció que el mayor banco brasileño, Banco do Brasil, se ha posicionado como uno de los favoritos a la hora de hacerse con la entidad que Bankia controla en Florida. ESTE PRIMERO DE ABRIL se conoció que el mayor banco brasileño, Banco do Brasil, se ha posicionado como uno de los favoritos a la hora de hacerse con la entidad que Bankia controla en Florida. La información la ha dado la agencia Reuters, que dice que de completarse la operación, esta reportaría hasta 800 millones de dólares (unos 620 millones de euros) a la entidad nacionalizada.

Citando a fuentes conocedoras de la situación sin identificar, Reuters explica, además, que la entidad española está trabajando con Goldman Sachs para encontrar compradores a su inversión en Miami. Al parecer, hoy por hoy ya sólo quedaría un reducido grupo de interesados para hacerse con el City National Bank of Florida.

Hay otras personas que han comentado que Banco do Brasil podría estar interesado en aterrizar, a su vez, en Cuba. Argumentan que Florida y la mayor de las Antillas van en el mismo paquete. Y dada la apertura económica que está experimentando la Isla y las buenas relaciones que mantiene Brasilia con La Habana, el caso parece, por lo menos, factible.

Más información

Scroll al inicio