Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Meliá Hotels Internacional continúa su expansión en Cuba

MELIÁ HOTELS INTERNACIONAL, dirigida Gabriel Escarrer, tiene previsto inaugurar el próximo verano el Marina Varadero, en Cuba. Este será el vigesimosexto establecimiento que la cadena gestiona en la mayor de las Antillas. MELIÁ HOTELS INTERNACIONAL, dirigida Gabriel Escarrer, tiene previsto inaugurar el próximo verano el Marina Varadero, en Cuba. Este será el vigesimosexto establecimiento que la cadena gestiona en la mayor de las Antillas.

El Meliá Marina Varadero es un resort en régimen de Todo Incluido conformado por un hotel de cinco estrellas con 423 habitaciones y por 126 apartamentos distribuidos en varios edificios.

El hotel dispondrá de planta ‘The Level’, un espacio para el lujo con 88 habitaciones. En cuanto a los apartamentos, de uno y dos dormitorios o tipo estudio, están completamente equipados y preparados para la ocupación.

Además las instalaciones cuentan un paseo marítimo con discoteca, tiendas, restaurantes y bares, sala de juegos, centro de buceo, terminal de catamaranes y servicios de marinas (atraque y amarre). Los amantes del buceo, la pesca y la náutica en general encontrarán aquí una oferta única y novedosa en Meliá Marina Varadero.

Todo ello acompañado de unas espectaculares vistas a la Marina Gaviota Punta Hicacos.

Más información

Scroll al inicio