Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ministro de Turismo reabre el famoso Sloppy Joe´s Bar de La Habana

EL MINISTRO CUBANO de Turismo, Manuel Marrero, presidió la reapertura oficial en La Habana del célebre Sloppy Joe’s Bar, una instalación que data de 1917. EL MINISTRO CUBANO de Turismo, Manuel Marrero, presidió la reapertura oficial en La Habana del célebre Sloppy Joe’s Bar, una instalación que data de 1917.

Marrero estuvo acompañado por el historiador de la ciudad, Eusebio Leal, y por el presidente de la compañía turística Habaguanex, Luis Sotolongo.

El ministro recorrió la instalación y resaltó “la relevancia de sitios como éste que responden a la tradición gastronómica habanera. Recuperar este tipo de espacios implica un aporte al desarrollo del turismo y a los valores patrimoniales”, añadió.

El Sloppy alcanzó su mayor esplendor durante los años veinte y treinta del pasado siglo, en plena Ley seca en EEUU, y por sus instalaciones desfilaron visitantes celebres como los artistas estadounidenses Gary Cooper, John Wayne, Spencer Tracy, Errol Flynn, Ava Gardner, Clark Gable y el novelista Ernest Hemingway.

Más información

Scroll al inicio