Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba prevé alcanzar más de 85.000 plazas hoteleras en 2020

EL MINISTRO DE TURISMO cubano, Manuel Marrero, anunció que la Isla continúa con sus planes de desarrollo turístico, por lo que para el año 2020 contará en el 2020 con una capacidad hotelera de más de 85.000 habitaciones, en la actualidad la Isla cuenta con 60.500 habitaciones hoteleras, la mayoría de ellas en las categorías de cuatro y cinco estrellas. EL MINISTRO DE TURISMO cubano, Manuel Marrero, anunció que la Isla continúa con sus planes de desarrollo turístico, por lo que para el año 2020 contará en el 2020 con una capacidad hotelera de más de 85.000 habitaciones, en la actualidad la Isla cuenta con 60.500 habitaciones hoteleras, la mayoría de ellas en las categorías de cuatro y cinco estrellas.

El ministro realizó estas declaraciones en la inauguración de la trigésima tercera Feria Internacional de Turismo, FITCuba2013, que se celebra por estas fechas en el Balneario de Varadero.

Marrero resaltó los nuevos proyectos hoteleros, del sector inmobiliario, así como las relaciones con el sector no estatal en esta industria. Asimismo anunció un amplio proceso inversor dirigido a remozar, ampliar y construir hoteles a lo largo del país.

Más información

Scroll al inicio