Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La petrolera rusa Zarubezhneft iniciará una segunda etapa de perforación en 2014

LAS EMPRESAS PETROLERAS Cuba-Petróleo y una delegación de la rusa JSC Zarubezhneft, encabezada por Sergey I. Erke, primer subdirector general, mantuvieron a finales del pasado mes de mayo una reunión donde se analizó la situación de los proyectos actuales de la compañía Zarubezhneft. LAS EMPRESAS PETROLERAS Cuba-Petróleo y una delegación de la rusa JSC Zarubezhneft, encabezada por Sergey I. Erke, primer subdirector general, mantuvieron a finales del pasado mes de mayo una reunión donde se analizó la situación de los proyectos actuales de la compañía Zarubezhneft.

Hay que recordar que la petrolera rusa desarrolla trabajos de perforación de un pozo exploratorio en el Bloque L de la plataforma marina de Cuba desde diciembre de 2012.

La Dirección General Unión Cuba-Petróleo Ministerio de Energía y Minas informó tras la reunión mantenida, mediante un comunicado, que “tras tomar en consideración las complicaciones de carácter geológico surgidas, se acordó modificar el programa de perforación inicial, añadiéndole una segunda etapa que prevé su inicio en el 2014”.

Más información

Scroll al inicio