Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Habana publica una serie de medidas que favorecen al comercio mayorista

EL PASADO DÍA 5 la Gaceta Oficial de la República de Cuba publicó una batería de medidas que regulan una reestructuración más favorable del comercio mayorista de alimentos, materias primas, servicios y otros bienes de consumo en Cuba, con el fin de garantizar mayores aseguramientos para el país, según la AIN. EL PASADO DÍA 5 la Gaceta Oficial de la República de Cuba publicó una batería de medidas que regulan una reestructuración más favorable del comercio mayorista de alimentos, materias primas, servicios y otros bienes de consumo en Cuba, con el fin de garantizar mayores aseguramientos para el país, según la AIN.

La Resolución publicada establece que la comercialización mayorista podrá realizarse tanto por personas jurídicas como naturales autorizadas.

Estas medidas publicadas están dirigida a las entidades que desarrollan las ventas minoristas a la población; el consumo social y los programas priorizados; las formas de gestión no estatales y las productivas agropecuarias; así como al sustento de las necesidades de entidades de la economía nacional.

Con estas normas se reorganiza la circulación nacional de productos de acuerdo con las características de cada uno de ellos.

Más información

Scroll al inicio