Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El cantautor español Ismael Serrano ofreció dos conciertos en Cuba

EL CANTAUTOR ESPAÑOL Ismael Serrano se presentó por primera vez en Cuba y, a pesar de la discreta publicidad, llegó, cantó y venció al decir de la crítica y de los que acudieron a escuchar la poesía de sus canciones en el Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, que resultó demasiado pequeño y muchos debieron conformarse con no poder entrar y además empaparse con las persistentes lluvias de junio. EL CANTAUTOR ESPAÑOL Ismael Serrano se presentó por primera vez en Cuba y, a pesar de la discreta publicidad, llegó, cantó y venció al decir de la crítica y de los que acudieron a escuchar la poesía de sus canciones en el Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, que resultó demasiado pequeño y muchos debieron conformarse con no poder entrar y además empaparse con las persistentes lluvias de junio.

Durante casi tres horas, el cantautor, logró conectar con sus espectadores tanto con sus composiciones más actuales como con las de su primer disco. Íntimo, con una escenografía de tenues y simples luces, interpretó sus textos políticos, pero también sus excelentes letras sobre el amor, el desamor, la soledad, los deseos de vivir.

El cantautor madrileño llegaba a Cuba con su último trabajo ‘Todo empieza y todo acaba en ti’, donde comparte una canción con su ídolo Silvio Rodríguez. “Un trabajo intenso y emocionante en el que, como dice la canción, renacido, creo en mí”, aseguró el autor. Nacido en 1974 en el madrileño barrio de Vallecas, siempre soñó con componer canciones como el catalán Joan Manuel Serrat o el cubano Silvio Rodríguez, cuyas influencias reconoce abiertamente. Considerado un cantautor muy comprometido siempre y muy estrechamente ligado con movimientos solidarios. Con más de 14 años de trayectoria cuenta en su haber con más de diez discos publicados y ha conseguido establecerse en el mundo de la música, además, ha ido cumpliendo el sueño de cantar junto a sus ídolos de juventud: Silvio Rodríguez, los hermanos Parra, Luis Eduardo Aute, Paco Ibáñez, Luis Pastor, Pablo Guerrero, León Gieco y Mercedes Sosa con quien grabó “Zamba del Emigrante”.

Más información

Scroll al inicio