Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un equipo estadounidense de lucha libre participará en el torneo internacional de la Isla

Un combinado estadounidense, en el que se incluyen varios medallistas olímpicos y un campeón del mundo, competirá en los próximos días en Cuba en el Torneo Internacional de Lucha Libre que se va a celebrar en los póximos días en las ciudades de Granma y Cerro Pelado. Un combinado estadounidense, en el que se incluyen varios medallistas olímpicos y un campeón del mundo, competirá en los próximos días en Cuba en el Torneo Internacional de Lucha Libre que se va a celebrar en los póximos días en las ciudades de Granma y Cerro Pelado. En el ambiente que rodea a este deporte se espera con especial atención el enfrentamiento entre ambos equipos que mantienen, desde hace años, una dura rivalidad sólo comparable a la que se desarrolla en las competiciones de base-ball.

Los luchadores de EEUU han anunciado que cederán sus premios en metálico a causas humanitarias, una circunstancia que ha hecho posible que reciban el permiso oficial que autoriza su participación.

Junto a estas selecciones también han anunciado su participación los equipos de Rusia, Portugal, Canadá, Venezuela, Chile, Colombia, Guatemala y República Dominicana.

Más información

Scroll al inicio