Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La cadena Meliá inaugurará este año en Varadero una marina para 1.200 yates

LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA Meliá tiene previsto inaugurar este año en el famoso balneario de Varadero, 150 kilómetros al este de La Habana, una de las mayores marinas del Caribe, que contará con 1.200 atraques para yates, según informó la pasada semana el telediario local. LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA Meliá tiene previsto inaugurar este año en el famoso balneario de Varadero, 150 kilómetros al este de La Habana, una de las mayores marinas del Caribe, que contará con 1.200 atraques para yates, según informó la pasada semana el telediario local.

Se trata del Meliá Marina Varadero, que se construirá, en asociación con la compañía turística estatal Gaviota, en el extremo de la Península de Icacos, uno de los puntos de la Isla más cercanos a Florida, Estados Unidos.

Junto a la marina se termina un hotel, de categoría cinco estrellas, con 423 habitaciones y 126 apartamentos, así como un paseo náutico, una zona comercial y un club náutico.

La marina, enclavada en medio de una de las más concurridas rutas de yates de recreo internacional, será una de las más completas y mejores del Caribe, con capacidad para 1.200 atraques para yates de pequeño, mediano y gran porte.

Esta será la instalación hotelera número 26 gestionada por Meliá en Cuba, la cadena hotelera extranjera de mayor presencia en la Isla, que en el 2016 proyecta inaugurar otro hotel en la ciudad colonial de Trinidad, en el centro-sur.

El turismo es la segunda entrada de divisas del país, después de la venta de servicios profesionales, sobre todo médicos, según los datos de 2012.

Más información

Scroll al inicio