Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Mintur enfatiza sobre la necesidad de potenciar la calidad turística

EN EL MARCO del Seminario Internacional de Periodismo y Turismo celebrado la pasada semana en La Habana, el director del Ministerio de Turismo (Mintur), enfatizó en la necesidad mejorar la calidad de los servicios. EN EL MARCO del Seminario Internacional de Periodismo y Turismo celebrado la pasada semana en La Habana, el director del Ministerio de Turismo (Mintur), enfatizó en la necesidad mejorar la calidad de los servicios. “En la actualidad este punto constituye el principal punto de mira sobre la industria recreativa cubana”, dijo Bisbé.

El directivo del Mintur se dirigió a cerca de 50 periodistas de ocho países a los informó sobre los más recientes elementos del desarrollo turístico cubano.

Ya en la pasada feria del turismo FitCuba 213 el ministro del ramo, Manuel Marrero, resaltó los nuevos proyectos que desarrolla la Isla sobre el sector turístico e inmobiliario, así como las relaciones con los grupos no estatales de esta industria. Asimismo, Marrero anunció un amplio proceso inversor dirigido a ampliar, remozar y construir más hoteles a lo largo del país.

En la actualidad Cuba desarrolla unos 15 puntos en todo el archipiélago con destaque para la propia capital, el balneario de Varadero, Villa Clara, Jardines del Rey, Santa Lucía, Holguín, Baracoa y Santiago de Cuba, entre otros lugares.

Más información

Scroll al inicio