Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El grupo cubano de turismo Havanatur comienza a operar en Brasil

El Grupo turístico cubano Havanatur abrió el pasado 18 de julio una oficina en la ciudad de San Paolo, en Brasil, con el objetivo de ofrecer la Isla como destino turístico en el país iberoamericano. El Grupo turístico cubano Havanatur abrió el pasado 18 de julio una oficina en la ciudad de San Paolo, en Brasil, con el objetivo de ofrecer la Isla como destino turístico en el país iberoamericano.

Así, la compañía pretende aprovechar las posibilidades que se han creado a partir de la reanudación de los vuelos directos entre La Habana y Brasil por parte de la aerolínea Cubana de Aviación, de la que también se habla en este número de Cuba Económica.

La evento de apertura contó con la presencia del ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, la viceministra del departamento, Xiomara Martínez, y los presidentes de las cadenas hoteleras Gran Caribe, Cubanacán y Gaviota.

Por su parte, el vicepresidente de Havanatur, Leonel Luis Guillote, señaló que “se ofrecerán paquetes a través de la red de internet,”, lo que permitirá abaratar los costos.

Esta operación se incluye entre las actividades realizadas en Brasil por el titular de Turismo cubano, quien suscribió con su homólogo brasileño, Gastao Dias Vieira, un memorándum de entendimiento que establece el interés de ambos paises de impulsar el flujo de turistas hacia Cuba.

Por ello, Havanatur ofrece en el país iberoamericano atractivos paquetes turísticos que pretenden incentivar las visitas de brasileños a los diferentes destinos que ofrece la Isla, tal y como subrayó en la inauguración de la oficina el ministro Marrero.

Más información

Scroll al inicio