Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los internautas aseguran que el Gobierno bloquea el portal de anuncios Revolico,com

REVOLICO.COMa, un popular sitio web de anuncios clasificados que ha permitido a los cubanos asomarse al libre mercado, ha sido bloqueado en la Isla, dijeron esta semana usuarios de Internet, según Reuters. REVOLICO.COMa, un popular sitio web de anuncios clasificados que ha permitido a los cubanos asomarse al libre mercado, ha sido bloqueado en la Isla, dijeron esta semana usuarios de Internet, según Reuters.

Lo que está pasando, según los internautas y programadores, es que fue instalado un filtro para desviar a las personas que consultan el sitio desde Cuba. Cuando un usuario teclea Revolico.com, un servidor le asigna en cambio la dirección de Google.

Pero el ingenio sin límites de los cubanos ya ha encontrado la forma de esquivar el filtro.”Parece que alguien no le gusta que la gente compre y venda. Pero la gente ya lo está solucionando”, dijo Luis, mostrando un email donde se detalla paso a paso cómo burlar las restricciones.

Sin duda ‘revolico.com’, web en la que todo se vende y se compra, en una Cuba donde los bienes de consumo tienden a ser escasos y caros, ha obtenido un éxito incontestable (dice tener más de 1,5 millones de anuncios consultados mensualmente).

Más información

Scroll al inicio