Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

XXIV Congreso de la Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología

EL COMPLEJO CIENTÍFICO Ortopédico Internacional Frank País, en La Habana, es el escenario donde la Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología celebrará del 16 al 24 de septiembre su XXIV Congreso Internacional, donde presentará sus avances. EL COMPLEJO CIENTÍFICO Ortopédico Internacional Frank País, en La Habana, es el escenario donde la Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología celebrará del 16 al 24 de septiembre su XXIV Congreso Internacional, donde presentará sus avances.

La agenda del evento cuenta con 92 presentaciones orales y 156 carteles digitales y convencionales, que tratarán como principales temáticas, la artroscopia y los avances de la artroplastia total en miembros superiores, según publica el diario Granma.

Asimismo, dicho evento incluye cursos pre-congreso sobre la cirugía reconstructiva, parálisis y otras patologías frecuentes en las cirugías ortopédicas calificadas de alto riesgo; así como también varias conferencias magistrales referentes a la utilización de fijadores externos.

El Congreso contará con la presencia de 150 especialistas cubanos de todas las provincias del país, y participarán, además, prestigiosos profesores, presidentes de academias y sociedades ortopédicas de México, Argentina, Nicaragua, Paquistán, España, Bélgica, Japón, EE UU y Martinica, entre otros.

Más información

Scroll al inicio