Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Corporación Habanos lanza al mercado la nueva vitola Montecristo Double Edmundo

COMO PARTE DE LA ESTRATEGIA de promover y diversificar las producciones, la Corporación Habanos SA ha anunciado el próximo lanzamiento internacional de la nueva vitola Double Edmundo. COMO PARTE DE LA ESTRATEGIA de promover y diversificar las producciones, la Corporación Habanos SA ha anunciado el próximo lanzamiento internacional de la nueva vitola Double Edmundo.

Según Ana López, directora de marketing operativo de la Corporación, “la iniciativa responde a la necesidad de diversificar el producto y complacer a las crecientes exigencias de los clientes”. “Estos puros de elevada calidad estarán disponibles en los diferentes puntos de venta de la mayoría de los países donde se comercializa el tabaco cubano Premium”, añadió

Como es tradicional están elaborados totalmente a mano con tripa larga y hojas seleccionadas de la zona de Vuelta Abajo en la provincia de Pinar del Río.

La vitola estará disponible en cajones de 10 y 25 unidades con una nueva presentación y una papeleta externa en su exhibición, para facilitar a los fumadores su identificación, refiere un comunicado de prensa de la entidad.

López recordó que “a pesar de las influencias negativas de la crisis financiera internacional y las medidas antitabaco, las exportaciones de Habanos en 2012 crecieron un seis por ciento respecto al año anterior”.

Más información

Scroll al inicio