Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bodegas Altanza y La Rioja afianzan la presencia de sus vinos en Cuba

Transcurría el mes de junio de este año cuando el Gobierno de La Rioja desembarcó en la Isla de Cuba con una misión comercial, a propuesta de Bodegas Altanza y del Embajador de Cuba en España, Alejandro González. Transcurría el mes de junio de este año cuando el Gobierno de La Rioja desembarcó en la Isla de Cuba con una misión comercial, a propuesta de Bodegas Altanza y del Embajador de Cuba en España, Alejandro González. Fueron 13 empresas de diferentes sectores punteros de la economía riojana, entre ellos el vino, las conservas vegetales, el embutido y el calzado. Acudió el consejero de Industria de la Comunidad, Javier Erro, y en todo momento estuvieron atendidos por la Embajada de España en Cuba

Los contactos fueron aprovechados, y se han visto afianzados para la bodega riojana en la última Fiesta del Vino de La Habana, celebrada a principios de octubre, donde ha tenido la oportunidad de presentar nuevamente sus vinos al sector de la hostelería, de mano de prestigiosos somelieres y chefs de la Isla.

Sus caldos, de reconocida calidad y presentes en los principales mercados del mundo, podrán ser degustados nuevamente en la próxima Feria Internacional de La Habana, el próximo noviembre, donde estará presente con su importador para la Isla, la empresa Duprasa Foods.

Más información

Scroll al inicio