Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Corporación Habanos lanza la Edición Limitada 2013 a partir de Romeo de Luxe

LA CORPORACION HABANOS SA ha anunciado la tercera Edición Limitada 2013 a partir del Romeo de Luxe de la marca Romeo y Julieta, según la agencia Prensa latina. LA CORPORACION HABANOS SA ha anunciado la tercera Edición Limitada 2013 a partir del Romeo de Luxe de la marca Romeo y Julieta, según la agencia Prensa latina.

Las Ediciones Limitadas de Habanos son muy esperadas todos los años por los aficionados de todo el mundo, pues se caracterizan por vitolas o tipos no incluidos en la gama habitual del portafolio de la marca y se distinguen por una cuidadosa selección de sus hojas.

“Esas hojas, insiste la nota, sean de capa, tripa y capote, fueron añejadas durante un período no menor de dos años”. “La capa procede de los pisos foliares superiores de la planta de tabaco tapado, otra de las características que los identifican, pues suele ser más oscura frente a las vitolas de la gama permanente de la marca”. “Las Ediciones Limitadas se elaboran con las mejores hojas de tabacos de Vuelta Abajo, la región más distinguida de la producción tabacalera en la occidental provincia de Pinar del Río”, añade.

Desde su nacimiento en 1875, Romeo y Julieta se ha consolidado como una de las marcas más reconocidas de habanos.

Más información

Scroll al inicio