Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba, elegido por los británicos destino más popular del Caribe para veranear en 2014

Cuba ocupa el primer lugar elegido por los británicos entre los destinos turísticos del Caribe, al contar con el 70% de la reservas realizadas para pasar sus vacaciones en 2014 “por la relación calidad-precio de sus productos”, según la agencia de viajes ‘online‘ Loveholidays, de Reino Unido. Cuba ocupa el primer lugar elegido por los británicos entre los destinos turísticos del Caribe, al contar con el 70% de la reservas realizadas para pasar sus vacaciones en 2014 “por la relación calidad-precio de sus productos”, según la agencia de viajes ‘online‘ Loveholidays, de Reino Unido.

“Hasta la fecha Cuba estaba fuera del radar de la corriente principal del área, sin embargo, en la actualidad las ofertas ‘Todo Incluido’ en hoteles de cinco estrellas han logrado posicionar al país antillano entre las principales atracciones del mercado de viajes en Gran Bretaña”, según explicó el ejecutivo Jonny March a la revista del Grupo Excelencias Caribbean News Digital.

“Cuba se ha convertido en una elección muy popular entre los turistas británicos, un destino que ofrece una experiencia completa y única, donde se puede combinar el disfrute de hermosas y cálidas playas con una vibrante historia”, añade.

Estas valoraciones forman parte de una investigación realizada por Loveholidays sobre los destinos con mayores ventas en el Caribe para la bolsa turística de la nación europea.

Más información

Scroll al inicio