Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La línea aérea europea Orenair iniciará vuelos directos entre Rusia y Varadero

LA LÍNEA AÉREA EUROPEA ORENAIR iniciará a partir del próximo día 25 vuelos directos entre Rusia y el balneario cubano de Varadero, según informaron fuentes de la agencia de viajes Cubanacán. LA LÍNEA AÉREA EUROPEA ORENAIR iniciará a partir del próximo día 25 vuelos directos entre Rusia y el balneario cubano de Varadero, según informaron fuentes de la agencia de viajes Cubanacán.

Velio Barrero, director comercial de esa compañía cubana en Varadero, indicó que el turoperador Pegas Turistik “trabajará durante la próxima temporada alta cubana con veraneantes de Rusia, y para ello organizará un vuelo quincenal en aviones Boeing 777 de 364 plazas”.

Barrero explicó a Prensa Latina que al viaje inaugural “acudirán 30 agentes de viajes integrantes de un grupo de familiarización con el objetivo de conocer el producto turístico cubano como apoyo a la comercialización de nuestro destino en Rusia”.

“El mercado ruso se mantiene como uno de los principales en la llegada de visitantes a Cuba y especialmente a este polo”, según el directivo.

Varadero está ubicado en la costa norte de la occidental provincia de Matanzas, a unos 140 kilómetros al este de La Habana, y dispone de 51 instalaciones hoteleras con más de 20.000 habitaciones.

Más información

Scroll al inicio