Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Expertos en habanos se dan cita en el encuentro de Amigos de La Casa Partagás

FUMADORES DE HABANOS de más de 17 países se darán cita en la capital cubana del 18 al 22 de noviembre próximo para celebrar los 25 años del encuentro Amigos de la Casa de Partagás. FUMADORES DE HABANOS de más de 17 países se darán cita en la capital cubana del 18 al 22 de noviembre próximo para celebrar los 25 años del encuentro Amigos de la Casa de Partagás. Grecia Quiñones, su directora, informó a la prensa que a la reunión “acudirán más de 300 personas de Alemania, Italia, Estados Unidos, Islas Caimán, Bélgica, Reino Unido, Japón, Grecia, México, Holanda, Finlandia, Canadá, Francia, Suiza, España y el país anfitrión”.

El XXV Encuentro de Amigos de La Casa del Habano de Partagás, establecimiento del Grupo Empresarial de Tiendas Caracol SA, constituye todo un símbolo del prestigio alcanzado por el tabaco de Cuba, reconocido como el mejor torcido del mundo.

Los Encuentros de Amigos de la Casa Partagás se organizan dos veces por año, en abril y noviembre, destacando más el segundo por la presencia de fumadores de todo el mundo.

El propósito es abrir nuevas oportunidades para promocionar y comercializar los torcidos cubanos, favoritos en el mercado mundial del tabaco Premium con un 70% en las ventas.

La Real Fábrica de Partagás, lugar donde se confeccionan estos tabacos, fue inaugurada en 1845 por el español Jaime Partagás, quien adquirió algunas vegas en las regiones occidentales de Vuelta Abajo y Semi Vuelta, para obtener la aromática hoja.

Situada detrás del Capitolio de La Habana, en pleno centro de la ciudad, la factoría acoge desde 1993 la Casa Partagás, considerada una de las más atractivas de la franquicia La Casa del Habano.

Más información

Scroll al inicio