Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santiago de Cuba, preparada para mejorar la temporada turística

CUANDO ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIRSE UN AÑO de la demoledora travesía del huracán ‘Sandy’ por la Isla, Santiago de Cuba, la segunda ciudad cubana en importancia, se encuentra totalmente preparada para iniciar en los primeros días de noviembre próximo la nueva temporada turística. CUANDO ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIRSE UN AÑO de la demoledora travesía del huracán ‘Sandy’ por la Isla, Santiago de Cuba, la segunda ciudad cubana en importancia, se encuentra totalmente preparada para iniciar en los primeros días de noviembre próximo la nueva temporada turística.

“Con nuevas opciones e instalaciones remozadas y listas para acoger visitantes”, así lo aseguró Rafael Villalón, especialista comercial del Ministerio de Turismo en la ciudad, quien añadió que “en este lapso se acometieron inversiones para restañar perjuicios en varios de los inmuebles de la industria del ocio y se prepararon las agencias de viaje para atender el arribo de viajeros”.

Villalón citó entre las novedades “las rutas de la cultura santiaguera, del café y próximamente la del ron, sumadas a otras excursiones tradicionales que han sido mejoradas para la mayor satisfacción de los turistas”.

Santiago de Cuba ofrece entre sus atractivos el Castillo de San Pedro de la Roca del Morro y el Paisaje arqueológico de los cafetales franceses, ambos Patrimonio de la Humanidad, al igual que la Tumba Francesa La Caridad de Oriente.

“Las cadenas Cubanacán e Islazul son las de mayor presencia en la ciudad”, apuntó el directivo, quien recordó la pérdida total del hotel Bucanero, con una privilegiada ubicación entre el mar Caribe y las montañas, ante el embate de las ráfagas de viento de la madrugada del 25 de octubre del 2012.

Más información

Scroll al inicio