Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La marca ‘Encanto’ continúa su expansión en Cuba con la apertura de nuevos hoteles

LA MARCA COMERCIAL ‘Encanto‘ continúa su crecimiento en Cuba, donde a día de hoy operan ya 14 hoteles bajo esa denominación y otros cuatro abrirán sus puertas a finales del próximo año, según informó el Ministerio de Turismo. LA MARCA COMERCIAL ‘Encanto‘ continúa su crecimiento en Cuba, donde a día de hoy operan ya 14 hoteles bajo esa denominación y otros cuatro abrirán sus puertas a finales del próximo año, según informó el Ministerio de Turismo.

Alejandro González, asesor del grupo Cubanacán para esa vertiente de alojamiento, dijo que “casi todas las provincias disponen al menos de uno de esos inmuebles, caracterizados por su ubicación en centros urbanos históricos o en parajes rurales”. “Se trata de edificaciones con valores arquitectónicos y patrimoniales rescatadas para este fin y propician el acercamiento de los visitantes a los valores culturales e históricos de esas villas, tres de las cuales ostentan centros históricos urbanos que son Patrimonio de la Humanidad”, puntualizó.

En 2005 surgió esa modalidad, apuntó González, quien añadió que “se reporta más de 94% de aceptación por los clientes en correspondencia con un ambiente íntimo y tranquilo, de atención personalizada y notable confort”.

“Los hoteles ‘Encanto‘ ocupan el tercer lugar en la preferencia como destino en Cubanacán, lo cual se incrementará al sumarse como nuevos hospedajes el Palacio Iznaga, en Trinidad; Viñales, en Pinar del Río; Rueda, en Ciego de Ávila y Santa María, en Camagüey.

Más información

Scroll al inicio